Descargar los videos de YouTube


Encontre esto y me parecio super bueno, de hecho ayer lo necesitaba..jajaa
Esta en la siguiente pagina XFLASH, tiene varios trucos mas para blogs y otras cosas, super recomendable

Para los que quieran disfrutar los videos FLVde YouTube en cualquier momento sin necesidad de internet, un truco muy sencillo:


Para ello solo necesitaremos:

1.-Un administrador de descargas como el Flashget que es el que yo uso.
2.-Un reproductor de FLV como el FLV PLAYER que es gratuito.

Con esto ya podemos empezar:
3.-Abre la página de cualquier video que quieras ver en YouTube, verás que en la barra del navegador la dirección es algo asi:

http://www.youtube.com/watch.php?v=PWlpfrKe5Kc

4.-Copia los caracteres que van después del “v=”, es decir, esto es lo que importa: PWlpfrKe5Kc

5.-Abre el Flashget, haz una nueva descarga y pega esta dirección:

http://www.youtube.com/get_video.php?video_id=

6.-A la direccion que acabas de pegar, añádele al final los caracteres que sacamos primero, en el flashget debe quedar entonces una dirección como ésta para bajar:

http://www.youtube.com/get_video.php?video_id=PWlpfrKe5Kc

7.-Verás que el flashget empezará a bajar un archivo php llamado “get_video” de considerable peso, pues bien, ese archivo es el video pero con la extensión cambiada. Cuando termine de bajar lo único que tienes que hacer es cambiarle la extensión “.php” a “.flv” y listo, ya tienes el video que querías bajar en tu computador.

Patricia Ramirez
Tengo una duda.., recien lei un post que decia que yahoo le habia pedido explicitamente a genbeta que retirara un post, que se llamaba Cómo descargar vídeos de Yahoo! Launch.
Asi que no se si sera legal lo que aparece en este post, bueno el que lo vaya a ocupar que investigue..y si me llega un mail, les aviso…jajajajajaja

Este es el mail:
Cuenta Julio Alonso que Yahoo España exige por escrito la retirada de un post de Genbeta: «Esta tarde el departamento legal de Yahoo España (Yahoo Iberica S.L.) nos ha mandado un correo conminándonos a retirar “en un plazo de 24 horas” una nota de Genbeta que publicamos hace una semana sobre el servicio de descargas de Yahoo. Independientemente de lo que pensemos al respecto, hemos procedido a retirarla por los posibles riesgos jurídicos con los que claramente se amenazaba en dicho correo». La entrada de la discordia ha sido el tutorial Cómo descargar vídeos de Yahoo! Launch (solo permiten la reproducción en ‘streaming’).

7 thoughts on “Descargar los videos de YouTube

  1. Hola a todos! Acá va un consejito de un humilde servidor para todos aquellos que andan por ahí intentando Desc… videos de You Tube.

    El método es por de más sencillo. De hecho, hasta es posible que duden de si lo que digo es realmente cierto.

    1. entran a You Tube y buscan el video que mas les gusta.

    2. una vez que lo hayan visto por completo hacen lo siguiente.

    3. entran al “Panel de Control”. Luego van al icono de “Opciones de Internet”. Seguido de aquello van a la solapa “General” y en “Archivos temporales de Internet”, hacen click en el botón “Configuración”. Una vez ahí presionan el botón “Ver Archivos” (parece engorroso pero no lo es).

    4. Los pasos previos los llevaran a la carpeta de archivos temporales de Internet. Una vez que estén ahí solo tienen que buscar un archivo que casualmente lleva el mismo nombre que la URL que aparece en la página de You Tube. O en todo caso ordenar los archivos de esa carpeta por tamaño. Los más grandes seguramente serán los videos.

    5. Ya localizado el archivo lo siguiente es copiar ese mismo archivo en la carpeta que Uds. deseen y una vez copiado colóquenle la extensión .FLV y posteriormente lo podrán ver con algún programa como el FLV Player o similar.

    Descubrir esto fue más por lógica que por otra cosa. Durante algún tiempo utilicé el Quick Time para ver trailers de películas. Dentro de las opciones de ese programa había una que permitía grabar los videos en la carpeta de archivos temporales. Así fue que comencé a guardar los videos que encontraba en la web. El único problema era que sólo podía Desc… los que tenían extensión MOV. Sin embargo, descubrir eso me hizo suponer que todas, o mejor dicho, casi todas las cosas que vemos y oímos a través de Internet deben necesariamente descargarse a nuestra máquina para poder verlas u oírlas. Lo único que necesitamos saber es a donde se descargan. Ese lugar, es la carpeta de archivos temporales.

    ¡Importante! La única desventaja que le encuentro a este método es que la Desc…, en el mejor de los casos, durará lo que dura la reproducción del video en cuestión. Sin embargo, considero que es más sencillo que cualquier otro de los métodos que he encontrado en la red.

    Ah, una cosita más. Para las posibles cuestiones legales que puede acarrear este post, les diría yo a los webmaster que se preocuparan por utilizar métodos que impidan Desc… los videos de la manera descripta acá. Les aseguro que hay páginas desde las que no se puede hacerlo. Y sino intenten con la sección de videos de http://www.ministryofsound.com. Ah, y obviamente, si lo logran avisen cómo así me los Desc… jejejeje. Saludos!

  2. Hola de nuevo a todos! Soy Anónimo nuevamente. Hace poco publiqué un comentario acerca de cómo Desc… videos de You Tube. En ese mismo comentario les conté de qué manera se pueden Desc… los videos sin necesidad de instalar absolutamente nada. Salvo el tener actualizado el flash player, pero eso es una obviedad.

    En fin, el motivo de éste nuevo comentario es consultar y apelar a la buena voluntad de quienes gestionan y visitan este blog a fin de auxiliarme con un problema que tengo. Y como son mujeres, con más gusto todavía lo hago.

    Al grano, el caso es que quiero Desc… los videos de algunas páginas pero según mi método no me es posible. He probado con el VideoDownloader de FireFox y tampoco he tenido suerte.

    Sé de buena fe que los videos o algo de ellos, no sé qué, está Desc… en mi computadora. El problema es que eso que esta Desc… en la carpeta de archivos temporales son unos archivos extensión .DAT He intentado reproducirlos pero no tuve suerte.

    Me gustaría saber si es que alguien sabe de algún programa que sirva para reproducirlos o sino, que me explique cual es la función de esos archivos en la carpeta de archivos temporales de Internet. Ah, un dato más. Esos archivos DAT si se pueden reproducir con el Media Player mientras uno esta en línea inmediatamente después de Desc… . Sin embargo, fuera de línea ya no es posible hacerlo.

    Bueh, desde ya muchas gracias por la atención y el tiempo prestado. Si alguien sabe algo se lo voy a agradecer mucho. Saludos a todos y hasta cualquier momento.

  3. Hola.

    Acerca de este tema no soy tan tonto.
    Les dejo una página en español muy interesante, con muchas aplicaciones, sobre todo en la sección ayuda vienen varias aplicaciones inclusive para convertir el archivo .flv en un avi o mpg e inclusive solo el audio en mp3.
    Solo copian el nombre de la página (http://youtube.com/etc y lo pegan en el espacio en blanco, lo demás es facil y las instrucciones son muy sencillas.

    Dato importante, comienzen a ver el video y dejen que se cargue completamente aunque no haya terminado de reproducirse, no importa, después abran otra ágina u otra pestaña y entonces descarguenlo, seráautomático, si no dejan que se cargue completamente entonces se tardará bastante.

    Inclusive pueden ver que no solo de youtube pueden bajar videos sino de muchas otras páginas.

    http://javimoya.com/blog/youtube.php#

  4. Bueno estuve probando el truco de Anonymous , pero con otra pagina Imeem… , esta es con l q trate pero…XD como q no encuentro el archivo…en este caso…los archivos tan en flv asi q no sera necesario cambiarle la extension…com se haria para descargar de MYsPace…? Porfavor una respuesta….

Deja tu Comentario