Cómo poner anuncios en tu blog


Cuando entro en un blog y veo que tiene anuncios, no me gusta. Luego me acuerdo que en el mío también tengo y se me pasa. Bueno, a lo que iba. Os voy a contar cómo podéis poner anuncios en vuestro blog. El otro día os expliqué cómo abrir una cuenta en Google Adsense para agregar un buscador de Google.

lo cual si ya la tenéis abierta, os vale y, si no, tenéis que abrir una, es decir, registraros, lo cual es un poco largo pero sencillo, todos nosotros nos hemos registrado en blogger, foros, etc. y ya sabemos lo que hay que poner.
Cuando hayáis entrado en vuestra cuenta, debéis ir a Adsense para contenido.
Pincháis ahí y os aparece o bloque de contenidos o bloque de vínculos.

Lo primero elegís, que queda mejor, le dáis a continuar y ahí podéis escoger el formato (el ideal para la sidebar es Scryskaper de 160×600 y los colores (que combinen con vuestro blog y no destaquen ni demasiado poco ni demasiado mucho).

Le dáis a continuar y listo, os ha salido el HTML para que lo peguéis.
Y ahora hablemos de rentabilidad. Es algo muy a largo plazo, ya que os pagan 1 céntimo por cada visitante que os pinche en un anuncio, teniendo en cuenta que la mayoría pasa de largo y no pincha, habréis de esperar muchos meses hasta que os llegue el cheque de 100 dólares, porque hasta que no acumuléis esa cantidad no recibiréis un solo centavo. Pero ánimo, que si vuestro blog es muy visitado, quién sabe si a lo mejor os hacéis ricos. Soñar es gratis, jeje.

Pueden revisar los siguientes post relacionados:
Adsense en el Blog, Agrégalo!!!
Filtro de la Competencia en Adsense, ¿Para que Sirve?
Adsense Criterios de Seguimiento
Mejora tus ganancias con Adsense
¿Sabes cuanto paga Adsense por las Palabras?

15 thoughts on “Cómo poner anuncios en tu blog

  1. hola tenia una duda de lo de Adsense y queria ver si me puedes ayudar…
    segui los pasos que decias en tu Entrada y todo escogi el tipo a usar y los colores y todo, le doy guardar pero no sale el Html para pegar en ningun lado.. a que te refieres ???

    despues e esto checo mi blog y si salen los anuncios de google pero muy generales y eh tratado de checar desde otras computadoras en casas de amigos pero no llevan links a ningun lado … q pasa asi es??
    mi blog es http://www.cancunino.blogspot.com

  2. Adsence ya te respondio que si ivan a poner anuncios en tu blog..es que primero aparecen anuncios mulas…luego ellos revisan tu cuenta (si es porno obviamente no van a poner), para ver si anuncian ahi…luego te mandan un mail, con la activacion de adsence y de ahi recien aparecen anuncios serios…sera esa tu duda????

  3. hola!
    quisiera saber: si yo le digo a un contacto de mi msn q durante todo un dia haga click en el anuncio google me pagan 0,01 por cada click? me llenaria de dinero…

  4. jajajja…tu crees que los de GOOGLE son estupidos!!!
    Te aseguro que no:
    1.- ELLOS SABEN CUANDO LOS CLICKS SON MAL INTENCIONADOS POR QUE CONOCEN Y LLEVAN UN REGISTRO DE LA IP DEL COMPUTADOR EN DONDE SE HACE CLICK..
    2.- TE PUEDEN DESABILITAR TU CUENTA SI TE PILLAN!!!
    Voy a dejar por ahi un link que encontre con unas explicaciones

  5. se me olvidaba….
    Si no encuentras una forma automatica de hacer eso sin que te pillen no vale la pena. Mi pregunta es :

    TAN POCO VALE EL TIEMPO DE LA PERSONA QUE QUIERES TENER HACIENDO CLICK…..ACUERDATE QUE NO ES MUCHO LO QUE DAN POR CLICK…!!!

  6. Perdón por no contestarles a tiempo.
    Paty ha contestado correctamente a todo.
    Martín, lo q puedes hacer es clickar tú de vez en cuando, pero tienes q esperar mucho para recibir, eso dalo por hecho.
    Y perdón de nuevo.

  7. ola m gustaria saber como puedo poner en mi blog un marco para contar las personas que lo han visitado. muchas gracias Juanky

  8. hola soy de nuevo yo!
    es para hacerte otran pregunta me puedews mandar a mi mail http://www.turevista2008.blogspot.com como puedo hacer para poder hacer una publicidad de adsense que habia visto como hacerlo pero al entrar se me cerro la ventana queria publicarlo en mi blog pero no quiero utilizar para tener dinero como lo puedo hacer?

  9. hola saludos, no se si alguien me podria aclarar , como se puede colocar un anuncio de texto en un blog de wordpress?? solo se puede colocar anuncios graficos como banners pero de texto no te lo aceptan no entiendo por que alguien me podria sacar de ese apuro?

Deja tu Comentario