Como agregar un Traductor de Google en mi Blog (Blogger, WordPress, Otros)


Claramente mas es mejor, al menos en este caso, si tu web esta disponible en ingles como mínimo ademas del español, claramente tendrás mas visitas y de paso mejoraras tu posición en google. Limitarnos al español es lo peor que podemos hacer, lo mejor es tener disponible el material al menos en ingles, en este caso lo mas simple es agregar un traductor en tu blog para que lo haga automaticamente.
Google ofrece agregar un widget, que le permitirá a la visita traducir automaticamente la página que estan mirando. En estos casos el mayor problema es que como generalmente tenemos varias faltas ortográficas, estas no se traducirán, así que hay que tener mucho cuidado con esto o sino lo que veran nuestras visitas sera un span-glish…jajajajjaj

Primero entramos a la pagina de google widgets:

traductor_google_1.JPG

Luego como ven pueden personalizar algunas cosas, tales como el borde, el nombre del link que esta sobre la caja, el tamaño del cuadro, ademas deben seleccionar el idioma en el que esta escrito el blogs de ustedes, y el idioma inferior corresponde al idioma de toda la pagina y ademas será el idioma del link inferior del traductor:

traductor_google_2.JPG

Luego simplemente pinchamos en el boton Obtener el Código , este aparecerá justo abajo:

traductor_google_3.JPG

, lo seleccionamos y lo pegamos en nuestro blog, si tienes dudas entonces revisa: Donde Debo Pegar el Código de Algún Accesorio en mi Plantilla (Template)
Como pueden ver yo ya lo instalé en la columna de al lado, asi que pueden ver como queda.

En esta página ademas del que expliqué arriba pueden encontrar otros traductores, anteriormente habia explicado como instalar el traductor de babelfish en tu blog.
Espero que les sirva.
Suerte!!

12 thoughts on “Como agregar un Traductor de Google en mi Blog (Blogger, WordPress, Otros)

  1. Gracias por tu visita y comentario. Necesito un par de cosas de ti que me interesan. Si me facilitas donde lo has publicado te lo agradezco porque voy de tiempo peor que mal.
    1.- Post relacionados
    2.- Post al azar
    como haria para ponerlo en blogger?

    No se si llegue a invitarte al grupo UNIBLOG sino es asi lo hago ahora.
    Pagina de presentacion y suscripcion: http://es.groups.yahoo.com/group/UNIBLOG

  2. Muy util su pagina, al no saber mucho, me resulto muy facil añadir el traductor a mi blog, seguro que andare seguido por vuestra pagina ya que tienen cosas lindas para agregar y excelente informacion para los principiantes como yo, un gran abrazo y sera hasta la proxima

  3. Gracias a como lo explixaste fue muy facil colocar el traductor.

    ya esta en mi blog y funciona muy bien.

    Algunas palabras no las logro traducir pero talves porque no exista traduccion para ellas por ser de uso comun en mexico

  4. me encanta la pagina siempre saco cosas buenas de esta pagina y esta informacion me encanta pero no me aparece cuando la quiero publicar, ayudame si podes gracias

  5. Hola, muchas gracias, tengo dos Blogs y ya está funcionando a la perfección en ambos, este blog me parece que es el mejor con trucos para mejorar la apariencia de los Blogs, muchas gracias otra vez y por acá me estaré dando vueltas muy seguido.

Deja tu Comentario